lunes, 9 de agosto de 2010

Yakusoku - Eien JASMINE-SAMA -

Aquí estoy de nuevo
bajo la lluvia imaprable que sana mis heridas
las vuelve cicatrices ... tatuajes eternos
que me demuestran mi camino recorrido
sin tu luz hubiera sido muy distinto
mi corazón agitado aún grita por tí
en un pequeño rincon de las gotas que caen
los recuerdos arriba de las nubes brillan
desde ahi nacieron las estrellas

''son el alma de nuestros seres queridos que nos guían''
con una sonrisa resplandeciente cómo siempre en tu rostro
ahora tu rostro es azul , hermoso y bastante grande
cubre todo lo que mis ojos pueden percibir
arriba, cuando miro arriba te veo sonreír

asi que por favor, mantente sonriente cómo siempre
yo estaré lloviendo por tu partida
pero asi crearé un mar de lágrimas en mi corazón
y cuando sea tan profundo nadaré hacia tí
y nos encontraremos ...
donde el cielo se junta con el mar
ahi donde no existe el odio que tanto desprecio

y en el otro lado de la puerta te abrazaré
cómo siempre lo quise hacer
quiero crear mil grullas, para asegurar que llegaré bien
y sé que estarás esperandome con los brazos abiertos

atraido por dulces melodías
que caen por mi mejilla
tan dulces que el viento contaminado las hace saladas
y el sol violentamente las seca
volviendolas polvo en el espacio .

cuando llege mi hora quiero resplandecer junto a ti
por mientras lucharé para ser digno de tu compañía
abrazarte, y permanecer en la eternidad para siempre
parece un sueño cierto ?

mientras ahora muchos recuerdos me probocan dolor
muchos sueños me probocan amor
es hermosa la forma de vivir de las rosas
y Florecer Con un Resplandor Eterno
será mi meta desde hoy en adelante
para poder vivir en un Jardín Hermoso .

ahora que gracias a ti conosco mi camino lo seguiré
y seremos uno solo , y seremos todo
en un universo que brillará preciosamente
en la oscuridad más hermosa .

0 comentarios:

Publicar un comentario