lunes, 9 de agosto de 2010

Eternamente Resplandeciendo JASMINE-SAMA

'' Darkless ''

sentimientos desbordantes
un sentimiento de melancolía junto con felicidad
''esperame en la Puerta de la Verdad''
''La Puerta Prohibida'' .

pensar en todo ... sin darme cuenta una lágrima ya caía por mi mejilla
y su destino era llegar a mi pecho
el lugar donde está el corazón
pero su fuerza era tan profunda que llego más abajo
la tierra la recibió con los brazos abiertos .

aún me cuesta escribir ...
tapo mis ojos para sentir si es la realidad,
en el momento que percibo su aroma
me doy cuenta que Florecerás Eternamente

Los Sentimientos no Se Acabarán Nunca

1 comentarios:

M dijo...

Te extrañamos You!
T.T
pero como escribiste
"floreceras eternamente"
y de ser asi, es imposible decir adios
:)

Publicar un comentario