sábado, 6 de agosto de 2011

Whiteless

Hace dos meses decidimos que era hora de terminar aquel viaje
nunca imaginé, ni en mis pesadillas más febriles que podía ...
que podía aguantar todo este tiempo .

Sin su aroma, sin su voz que aún resuena en mi como un eco hermoso
Sin su mirada, sin su toque que millones de veces, incluso ahora sigo deseando

En este pecho se esconde todo el amor
gritaré a la luna que me devuelva los deseos
ah ... recuerdo el bello paisaje azul que brillaba
aquel que se tiñó de negro ...
como el aullido esperanzado de aquella alma solitaria
Deseo gritar y destruir esas montañas que me tapan la vista
Deseo envolverme en la ternura de un final feliz
aquellas almas que se tiñeron de azul vuelven a ser lo que eran antes

Sólo Blanco y Negro ...
Sin Blanco
Sólo con Negro

Aferrado a respuestas que no tienen voz
¿ debería desaparecer y decir adiós ?
aquellos recuerdos que vienen con lágrimas a cada noche
¿ aquellas palabras donde las dejarás ?
¿ después de caer desde el cielo que viene ?...
Sólo debo levantarme y seguir adelante ...
eso es absurdo !!!! ... grita el vacío que dejaste
esta nieve que se junta en mi pecho me hará desvanecerme .

0 comentarios:

Publicar un comentario