miércoles, 15 de septiembre de 2010

Memorias de un Cadaver Antes de Fallecer

De alguna manera me sentí vacío
mejor dicho solo ... éste sentimiento era tan Vacío
a cada segundo sentía que mi cuerpo se desvanecía
no existió nunca más el dolor en mi
pero había algo que molestaba
era inexplicable para mi
primera vez que lo sentía
creo que uno cuando está vivo no percibe muchas cosas
¿ porqué se llama vida entónces ?
si uno parece más un cadaver que un cuerpo vivo
viviendo los sentimientos con limitaciones

en cambio ahora que me transformo en un cadaver
siento muchas más cosas que ''vivo'' no sentí
realmente la vida es algo inexplicable .
pero sólo hasta que uno llega a '' La Puerta ''
en un segundo todas las preguntas se responden
y todos los vacíos se llenan
al menos esas fueron las ultimas palabras de él ...

siento que por fin las cadenas se cortaron
¿ se llamarán '' vida '' aquellas cadenas ?
¿ realmente iré a un lugar mejor ?
quien garantiza eso , si nadie ha venido despues de morir a decirlo
sólo es la creencia de las personas '' vivas ''
creo que eso es sólo una creencia para calmar la Desesperación al miedo de la Muerte .

¿ Que es esa melodía que se siente ?
ni siquiera sé si la escucho
la siento en mi cabeza solamente
¿ siempre estuvo sonando ?
es tan dulce que me siento más tranquilo
pero me hace sentir una inseguridad al mismo tiempo

dicen las personas que los muertos van al cielo
no creo que sea cierto ... ni mucho menos bajo tierra
un '' infierno '' es la propia vida
'' No Puede Existír un Lugar Peor que éste ''
ella lo dijo antes de irse para siempre
ahora es mi turno de partir

se siente tan vacío ... tan solitario
siento una especie de dolor mezclado con tristeza
pero no es por mi
es por las personas que tal vez ... sólo tal vez
llorarán por mi ida ...
pero por mi no
la verdad no siento nada
ahora tengo un sueño extraño
es placentero
quiero cerrar mis ojos y dejar que este cuerpo se marchite
mientras mi alma florecerá en otra parte tal vez ...

siento que algo me envuelve
no me dejará escapar por nada
tampoco puedo resistirme
a pasado sólo un segundo del impacto y he pensado y sentido todas estas cosas
es gracioso ... el tiempo tan efímeramente se va cuando uno está '' vivo ''
y antes de partír es cómo un reloj de arena
cada arena cae lentamente hasta que mis ojos se cierran
creo que caeré y me iré ahora ...
¿ ultimas palabras ?
no sé que decir ... debería decir algo con valor
o tal vez explicar mis sentimientos
pero ... ni yo los entiendo
mejor no decir nada ... como siempre ...
nunca expresé debidamente mis sentimientos
todo es tan inalcanzable ...
creo que me odio a mi mismo por ser incapaz
¿ de que ?
de '' vivír '' mejor ... ¿? ...
¿ quien decide lo que es mejor ?
... tantas preguntas que ni '' vivas '' las personas se hacen
es molesto y estupido
sentir cosas ahora , y antes no

ya sé ... mis ultimas palabras serán ...
¿ pero quien las escuchará entonces ?
aquí no hay nadie ... no, yo no veo a nadie
¿ esto es a lo que llaman agonizar ?
las personas manejan las palabras sin conocer las raices de estas
¿ pero realmente importa ?
ya no perteneceré a este mundo

'' Adiós ............................ ''

1 comentarios:

camila andrea dijo...

mentiria si t dijiera q la lei entera... pero si haces esto tu eres genial (Y) cuidate primin :)

Publicar un comentario